MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
D4564568x480.jpg
Gadgets

3 drones económicos para elegir el que más te guste

D4564568x480.jpg

Los vehículos aéreos no tripulados, comúnmente conocidos como drones, son objeto de deseo para muchos usuarios que tienen ganas de disfrutar de bellas imágenes a vista de pájaro y surcar los cielos con estos dispositivos.

El problema al que se suelen enfrentar los potenciales compradores de un dron son sus precios elevados. No obstante existen opciones mucho más económicas que pueden ser un buen punto de partida o la oportunidad de conseguir su primer dron.

En este artículo quiero presentaros 3 drones económicos, perfectos para los que van a comprar su primer dron o para hacer un regalo que encantará, que se pueden conseguir por apenas un puñado de dólares.

Lo mejor de todo es que, además de los precios económicos que presentan estos drones, también disponemos de cupones de descuento para conseguirlos por un precio aún más reducido. ¿A qué estás esperando?

Drones económicos que te gustarán

Estos son los 3 drones económicos que hemos elegido para este artículo, tal vez alguno de ellos se convertirá en tu primer o próximo dron.

GoolRC T37

Drones económicos GoolRC T37 3 drones económicos para elegir el que más te guste

Un llamativo dron, fabricado en ABS, con giroscopio de 6 ejes y equipado con una cámara de 720P. Cuenta con una batería de 500 mAh que ofrece una autonomía de vuelo de entre 5 y 8 minutos.

Puedes reducir aún más su precio, hasta €29.90, con el cupón de descuento RM7183RO1. Este cupón solo es valido hasta el próximo día 30 de mayo.

¿Lo sabías?  Xiaomi lanza un proyector láser de hasta 150 pulgadas: convierte tu casa en un cine

Syma X21W

Drones económicos Syma X21W 3 drones económicos para elegir el que más te guste

Este dron está disponible en color negro y en color blanco, también incorpora una cámara de 720P. La batería es de 380 mAh, ofreciendo una autonomía de vuelo de 5 minutos.

En este momento, y hasta el próximo día 31 de mayo, puedes comprarlo por tan solo €39.56 usando el cupón de descuento RM7177RO.

MJX Bugs 3

Drones económicos MJX Bugs 3 3 drones económicos para elegir el que más te guste

Otro de los drones económicos que podemos encontrar en el mercado, en este caso no disponemos de cupón de descuento pues presenta un precio muy asequible teniendo en cuenta sus características y especificaciones.

Se trata de un dron con bastante autonomía de vuelo, gracias a su batería de 1800 mAh, capaz de volar por un tiempo aproximado de 18 minutos. Puede controlarse a una distancia de entre 300 y 500 metros.

Cuenta con soporte de cámara, compatible con distintos modelos de cámaras de acción, para incorporarle una cámara (no incluida).

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Este router prioriza el tráfico de tu consola y PC si hay mucha gente en casa

Jesus

Este accesorio convierte cualquier bicicleta en «inteligente» y mola

Rocambol

Mirobot es un robot programable, para niños, que dibuja

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: