MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Software

3 calculadoras de calorías online para controlar el peso

Muchas personas se preocupan por su peso, bien para controlarlo o con el fin de rebajar esos “kilitos” de más. Por eso, en este post vamos a conocer 3 calculadoras de calorías online completamente gratuitas que te pueden ser útiles.

Debe quedar claro que las calculadoras de calorías online que vamos a conocer resultan prácticas de forma orientativa, en ningún caso pueden sustituir a la consulta a un nutricionista o profesional de la salud.

Pero volviendo al tema, si puede ser interesante calcular la ingesta de calorías, por lo general estas páginas te van a pedir que indiques una serie de datos (edad, género, peso…) para realizar un cálculo lo más preciso posible.

Además de ser gratuitas, estas calculadoras de calorías no necesitan de registro, así que no es necesario indicar ningún correo ni completar formularios de registro.

Calculadoras de calorías online

Bueno, vamos al tema. Estas son las 3 calculadoras de calorías en línea que he seleccionado, puedes probarlas y quedarte con la que más te guste o mejor comprendas.

HealthLine

Calculadoras de calorías HealthLine 3 calculadoras de calorías online para controlar el peso

El sitio de HealthLine nos presenta una calculadora para calorías capaz de indicarnos la cantidad de calorías diarias que necesitamos para rebajar peso o mantener el actual.

LifeSpan

Calculadoras de calorías LifeSpan 3 calculadoras de calorías online para controlar el peso

La calculadora de LifeSpan es bastante interesante. Nos sirve para conocer como combinar el ejercicio y la dieta para la pérdida de peso, indicándonos la ingesta diaria de calorías y el ejercicio a realizar.

¿Lo sabías?  Getform: crea e integra fácilmente formularios web en tu sitio

HealthyWeightForum

Calculadoras de calorías HealthyWeightForum 3 calculadoras de calorías online para controlar el peso

Esta calculadora de calorías de la página de HealthyWeightForum nos pregunta el peso que deseamos perder y el tiempo para ello, a continuación nos ofrece un plan de calorías específico para nosotros.

Como ya decía al principio, siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud para que nos oriente de la forma adecuada.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

BurnAware 9.0, la nueva versión de este excelente grabador de discos , gratuito

Rocambol

480interactive, software profesional para crear apps sin programar

Rocambol

DoTorrent-GUI: para crear de Torrents en Windows

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: