MasTecnoCiencia
Apps

3 apps móviles que debes probar hoy mismo

sshoerwerw30x398.jpg

sshoerwerw30x398.jpg

Aplicaciones para móviles hay miles, y cada día nos envían decenas de ellas para que las revisemos y verifiquemos si tienen espacio aquí, en WWWhatsnew. No todas puedes ser publicadas, lógicamente, pero hay algunas realmente interesantes, y aquí os mostramos tres de ellas:

Una web móvil que compara nuestra velocidad al correr con la de varios animales

Original la propuesta de survivalofthefastest.com, una web que solo puede ejecutarse desde el móvil y que compara nuestra velocidad al correr con la de diversos animales.

Su funcionamiento es sencillo, solo tenemos que abrir la web y empezar a correr. El sistema indicará la velocidad a la que nos movemos, y lo hará comparándolo con un cerdo, un cangrejo, una abeja, un leopardo… solo tenemos que recordar tener el gps activado y dar permiso a la web para que monitorice nuestros movimientos.

Funciona tanto en iPhone como en android.

De texto a voz

Una app que captura texto de una fotografía y lo transforma en voz en el idioma que indiquemos.

Las aplicaciones de reconocimiento de caracteres no son ninguna novedad, pero en este caso I2S OCR hace algo más que transformar una imagen en texto, la transforma en audio, por lo que podemos escuchar lo que está escrito en cualquier imagen que capturemos con la cámara.

¿Lo sabías?  Postales para San Valentin en 2018

Solo para android.

La que ayuda a gestionar nuestro tiempo

SaveMyTime es una fantástica idea que nos permite registrar la actividad que hemos estado haciendo en los últimos minutos, de forma sencilla, mientras desbloqueamos el dispositivo. El objetivo es generar informes que indiquen en qué invertimos nuestro tiempo, algo necesario para poder encontrar agujeros de productividad o actividades que podrían ser eliminadas.

Tampoco está disponible para iOS.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Ahorra en tu tarifa de datos gracias a la actualización de YouTube Music para Android

Rocambol

Aplicaciones de la semana ( 44)

Rocambol

Descubre qué pone la gente como frase de estado en WhatsApp

Rocambol

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: