MasTecnoCiencia
Escuchar-musicaytrytr-en-Android-768x480.jpg
Apps

3 apps Android gratuitas para escuchar música para hacer deporte

Escuchar-musicaytrytr-en-Android-768x480.jpg

Si realizas cualquier tipo de actividad física o deportiva es muy probable que acompañes tu actividad con música, parece que así es más llevadero y además nos motiva para alcanzar nuestros objetivos.

Por eso mismo he decidido crear este posts con una selección de 3 de las mejores aplicaciones gratuitas para Android que nos permiten escuchar música para hacer deporte.

A diferencia de otras apps que permiten escuchar todo tipo de música, debes tener en cuenta que la selección musical de estas aplicaciones ha sido elegida específicamente para acompañar las actividades deportivas.

Escoge cualquiera de estas apps, ponte tu atuendo deportivo y ajusta tus auriculares para disfrutar de la mejor música mientras realizas tus prácticas deportivas y ejercicios físicos.

Apps para escuchar música para hacer deporte

Esta es mi selección de aplicaciones Android gratuitas para escuchar música de acompañamiento para la actividad deportiva, no he seguido ningún criterio específico a la hora de ordenarlas.

GYM Radio

Escuchar música para hacer deporte en Android GYM Radio 3 apps Android gratuitas para escuchar música para hacer deporte

Esta app nos permite escuchar estaciones de radio online que emiten música especialmente seleccionada para acompañar la actividad deportiva. También presenta listas de reproducción musicales, seleccionadas por expertos, con el mismo objetivo.

Instalar GYM Radio (Google Play)

 3 apps Android gratuitas para escuchar música para hacer deporte
Developer: GYM Team s.r.o.
Price: Free+

 

Best Workout Music 2016

Escuchar música para hacer deporte en Android Best Workout Music 3 apps Android gratuitas para escuchar música para hacer deporte

Una app con una gran selección musical para entrenamiento, ejercicios, danza aeróbica, gimnasio y cualquier otra actividad física.

¿Lo sabías?  Cinco apps para ir a recoger setas

Instalar Best Workout Music 2016 (Google Play)

 3 apps Android gratuitas para escuchar música para hacer deporte
Developer: Kohler
Price: Free

 

RockMyRun

Escuchar música para hacer deporte en Android RockMyRun 3 apps Android gratuitas para escuchar música para hacer deporte

RockMyRun nos ofrece una amplia oferta musical para escuchar desde nuestro smartphone, mezclas y listas de reproducción elaboradas junto a reconocidos DJs.

Al igual que en el caso de las apps anteriores, esta oferta musical está destinada a acompañar a la actividad física, concretamente se trata de música que busca aumentar la motivación.

Instalar RockMyRun (Google Play)

 3 apps Android gratuitas para escuchar música para hacer deporte
Developer: Rock My World
Price: Free+

 
 
 
 
 
[Source link :softandapps]

Related posts

Apps móviles para crear un GIF con tus propios vídeos

Jesus

Conoce algunas aplicaciones móviles para disfrutar aún más de Halloween

Rocambol

Las mejores aplicaciones para guitarra y ukelele

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: