MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
sshot-trytr403.jpg
Apps

3 aplicaciones android para compartir chistes

sshot-trytr403.jpg

Si eres de los que día a día alegra a personas con el envío de chistes y frases cómicas, sabrás que el buscar de un buen contenido es de suma importancia para mantener ese toque humorístico en las redes. Ya sea que compartas imágenes a un grupo de WhatsApp, o a un chat personal, estas herramientas que traemos a continuación tendrán los textos ideales para que únicamente presiones un botón y compartas dicha información.

1. Chistoso Rex – Chistes Malos: Los chistes del cómico dinosaurio Rex han inundado las redes, pues estos son tan sencillos y malos que causan la gracia sin analizar a mucho. Esta aplicación cuenta con cientos de chistes y sube nuevas frases todas las semanas, incluso, puedes enviar textos que sean buenos y la misma herramienta lo subirá. Cuenta con más de 400.000 descargas. Al ingresar a Chistoso Rex, podrás pasar al siguiente chiste o regresarte al anterior para poder compartirlo en la redes. Su uso es rápido y sencillo en cuanto al envío del contenido.

2. Bromas para WhatsApp y piropos: Encontramos a una de las aplicaciones chistosas más descargadas de Google Play. Más de 4 millones de usuarios se han bajado esta herramienta, la cual, entre otras cosas, ofrece cientos de frases y bromas distribuidas en varias categorías: noche de chicas, enhorabuena, cumpleaños, entre otras temáticas. Igualmente, permite el envío de piropos en ocasiones y fechas especiales. Se puede utilizar para compartir estos textos en WhatsApp y Telegram; solo elige la imagen y el destinatario o destinatarios.

¿Lo sabías?  3 apps gratuitas para decorar tu casa desde el dispositivo móvil

3. JaJapp! 5000 + Chistes: Terminamos el post con JaJapp! 5000 +Chistes. Como su nombre lo indica, integra más de 5000 chistes divididos en más de 80 categorías: doctores, feministas, empresarios, abogados, había una vez, papá, jefes, vecinos, viejitos, entre otros. La búsqueda de estos puede ser de forma aleatoria, por categoría y favoritos. Su uso también es sencillo: puedes pasar a la imagen siguiente o devolverte a la anterior. Allí mismo en el chiste, estará la opción para compartir el texto humorístico a las personas deseadas.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Google Maps ya es la ‘app’ definitiva: ahora también nos avisa de los radares

Jesus

Aplicaciones de la semana (72)

Rocambol

El ‘WhatsApp’ de las operadoras y Google llegará el próximo verano

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: