Videos

22 vídeos en cámara lenta impresionantes para ver en YouTube

Existe algo en las imágenes en cámara lenta que nos fascinan. Ver como algo se destruye, a un ritmo exagarademente lento, supongamos un globo explotando o como algo cae, llámale gota de agua, es algo que hipnotiza y subyuga. La materia convirtiéndose en algo nuevo, completamente distinto, ante nuestros ojos y a un ritmo que no es, para nada, el natural. En YouTube, como no, podemos ver cientos y cientos de vídeos en cámara lenta para nuestro gozo y disfrute.

Y como son tantísimos, hemos querido hacer una selección de 20 vídeos en cámara lenta que podéis ver en YouTube: vídeos que os sacaran, cuanto menos, una sonrisa y que, en el mejor de los casos, os dejarán con la boca abierta. Comenzamos.

Las botellas y la katana

The Slow Mo Guys son dos youtubers cuya gran afición es grabar en calidad 4K acciones espectaculares en cámara lenta. Uno de los vídeos más curiosos que han hecho es aquel que usaban una katana para destrozar numerosas botellas de plástico puestas en hilera.

El globo de agua gigante

Imagínate reventar un globo de agua gigante, que casi te coge el cuerpo entero. teniéndolo encima mientras estás acostado sobre una cama elástica. El resultado es sorprendente.

Disparos bajo el agua

Unas imágenes impresionantes que no se han visto siquiera en una película de ciencia ficción. ¿Has querido ver cómo son los disparos bajo el agua y a cámara súper lenta?

El vídeo más visto de Slow Mo Guys

Este es el vídeo más popular del canal de Slow Mo Guys: casi 170 millones de personas se han dejado embaucar por estos magos de la acción a cámara lenta. En esta ocasión, nuevamente, tenemos un globo gigante lleno de agua.  Ahora, en lugar de tenerlo encima, vamos a saltar sobre él…

Una cerilla ardiendo

No solo de The Slow Mo Guys vive el aficionado a los vídeos en cámara lenta de YouTube. Ahora vamos con otros de distintos canales que  hemos ido descubriendo en la plataforma de vídeos: en esta ocasión, se trata del misterioso momento en que una cerilla comienza a arder.

Un perrete bebiendo agua

¿Te has preguntado alguna vez como hacen los perros para poder beber agua? Porque, simplemente, parece que den lametazos sin sentido… Ahora podréis ver cómo recogen el agua con la lengua. ¡Es muy curioso!

Abejorros en acción

En la vida real los abejorros nos ponen los pelos de punta, pero verlos en 4K y en cámara lenta, en  la seguridad de nuestro hogar, es otra cosa.

Un colibrí agitando las alas

El colibrí es el ave más diminuta y que bate las alas más rápido del mundo: nada menos que 55 veces por segundo. Ahora podremos ver su batir de alas, perfectamente, gracias a la cámara lenta.

¿Vamos al cine?

Si alguna vez te has preguntado cómo demonios pasa un duro grano de maíz a convertirse en una deliciosa palomita aquí tienes la respuesta, por supuesto, en glorioso 4K. El instante en que el grano de maíz se abre para dar paso a la palomita es asombroso.

Bailar en el desierto

Un todoterreno puede practicar el noble arte de la danza en pleno desierto: observar como se desliza ese gigante de hierro por entre las dunas, levantando una ola de arena inmensa, es algo muy satisfactorio.

Cascadas de Islandia

Sumergirse en este vídeo es como ver aquellos cuadros con figuras ocultas en 3D. Simplemente, hay que dejarse llevar por la magnitud de las cascadas y la música hipnótica para conseguir un estado de relajación total. Pruébalo, es mano de santo.

Si pestañeas, no lo ves

Algo como un simple pestañeo puede convertirse en un espectáculo glorioso si lo pasamos por la turmix de la cámara lenta. 35 segundos para ver una y otra vez.

Primeros besos

La captura de un primero beso, en cámara lenta. Gente que no había dado nunca un beso se pusieron delante de la cámara lenta para que pudieramos observar, en toda su intensidad, la magnitud de tal evento. Los resultados son… mejor que lo veas por ti mismo.

La (temible) línea del bikini

Los cánones estéticos mandan: el pelo no es bonito y menos cuando estamos en la playa, en bikini. Por lo que nos sometemos a dolorosos procesos como la cera caliente. ¿Tan terrible es? Solo hay que ver las caras de nuestros siguientes protagonistas.

Lucha libre americana

Sí, todo es una gran farsa, un culebrón por entregas en el que los villanos y los héroes, las peleas y las reconciliaciones, están pactadas. Pero, aún así, sorprende ver imágenes en cámara lenta como esta. ¡Menudo golpe!

Burbujas congeladas

Yo no sé vosotros, pero en mi vida había visto burbujas congeladas. Y menos asistir a su congelación en cámara lenta. Eso es lo bonito de YouTube: te acerca cosas que desconoces y te las enseña en tu casa, mientras estás en el sofá. Un vídeo que demuestra que el símbolo de la nieve es así por algo. Precioso.

Pistola de agujas neumática

Un vídeo en el que podemos ver diferentes cosas siendo destruidas por una pistola de agujas neumática: desde un taco de hojas hasta un  melón, una lata o un trozo de carne.

Una gota cayendo de una aguja en el agua

No por típica es menos impresionante la escena de una gota cayendo del agua. Aquí podemos volver a revivir esa escena una y otra vez. Es un momento, sin duda, inigualable y de una tremenda fuerza estética.

Una sandía en mil pedazos

En verano nos la comemos y en invierno vemos como explota. Es el ciclo de la vida, está claro.

4 pisos abajo

¿Qué ocurre cuando tiramos un manojo de llaves, un puñado de huevos o una lata? Este vídeo tiene la solución.

[Source link :tuexperto]

Related posts

Andoer AN5000, una excelente cámara de acción a un precio especial

Rocambol

La obturación de una cámara fotográfica vista a 10.000 fps (Video)

Rocambol

Un test de atención -Diversion-

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: