MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Enviargratis.jpg
Internet

2 sitios fiables para enviar sms internacionales gratis

Enviargratis.jpg

Es cierto que en estos tiempos no es muy frecuente enviar sms internacionales o nacionales, la época dorada de los mensajes de texto ya pasó y ahora todos usamos servicios de mensajería (LINE, Telegram, WhatsApp, …) o Redes Sociales para comunicarnos desde nuestros teléfonos inteligentes.

Sin embargo aún hay personas que no disponen de teléfonos inteligentes o incluso que son remisos a la hora de utilizar las aplicaciones móviles para la comunicación que os mencionaba antes. Es decir que por uno u otro motivo aún es posible que en ocasiones debamos recurrir a los tradicionales mensajes sms.

Hos os presento dos sitios que permiten enviar sms internacionales de forma completamente gratuita, ilimitada (siempre que no se abuse del servicio) y sin necesidad de ningún tipo de registro.

Sitios bastante fiables para enviar sms gratis

  • afreeSMS: nos permite el envío de sms a cualquier país del mundo, admite un máximo de 160 caracteres y no incluye ningún mensaje o créditos adicionales en nuestros mensajes de texto.
  • Globphone: otra alternativa para enviar sms a numerosos destinos de todo el mundo, tampoco requiere ningún tipo de registro, con un máximo de 140 caracteres. Los mensajes enviados a través de esta plataforma integran una coletilla con la url desde donde se pueden enviar los sms gratis.

Las pruebas que hemos realizado, con ambas plataformas, han tenido un impresionante porcentaje de envíos realizados de forma correcta. Esto no quiere decir que se asegure la fiabilidad del envío en un 100%, pues es posible que algunos operadores no los admitan o que sufran interrupciones o fallos temporales.

¿Lo sabías?  Comprobando la velocidad de carga de tu sitio web desde seis ubicaciones distintas

Por último, recordaros que los receptores de los sms no reconocerán el número desde el que se les ha enviado así que debéis incluir en el texto algún modo de identificaros, por ejemplo: “Hola, soy Juan …”

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

La llamadas de voz llegan a Telegram

Rocambol

El padre de Internet cambiaría dos cosas de la red si pudiera volver a “inventarla”

Rocambol

Skype suma una nueva función de grabación de llamadas

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: