MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

2 páginas para seguir el tráfico aéreo y marítimo en tiempo real

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, donde los avances de la tecnología y las comunicaciones se suceden de forma continua para beneficio de todos.

También es el tiempo de los grandes viajes, profesionales o por simple turismo, así que si unimos el potencial de las comunicaciones actuales y los desplazamientos por aire y mar que tienen lugar continuamente no sorprenden páginas como las que comparto hoy con vosotros.

Concretamente os quiero presentar, es posible que ya las conozcáis o al menos a alguna de ellas, unas curiosas páginas para seguir el tráfico aéreo y marítimo en tiempo real.

A pesar de todo, resulta curioso que podamos conocer la ubicación exacta de barcos, aviones, yates, cruceros y otros transportes desde nuestra casa, solo con un ordenador conectado a la red.

A continuación os resumo las características principales de estas páginas para seguir el tráfico aéreo la una y para el tráfico marítimo la otra.

[bctt tweet=”Páginas para seguir el #tráficoaéreo y marítimo en tiempo real.” username=”rokambola”]

Páginas para seguir el tráfico aéreo y marítimo

Puedes usar estás páginas para seguir el tráfico aéreo y marítimo para saber la ubicación de amigos o familiares que se encuentran en un vuelo o una embarcación. También son útiles para personas curiosas, para comprobar el enorme tráfico aéreo y marítimo actual.

¿Lo sabías?  Ahora se pueden conseguir imágenes con más detalle con la Inteligencia Artificial de Adobe

FlightAware

Páginas para seguir el tráfico aéreo y marítimo FlightAware 2 páginas para seguir el tráfico aéreo y marítimo en tiempo real

FlightAware es una página para seguir el tráfico aéreo y localizar la ubicación exacta de cualquier vuelo, podemos buscar por vuelo, ciudad, aeropuerto y número de matrícula.

Entre las distintas secciones de la página nos encontramos con “RASTREO DE VUELOS EN VIVO“, un apartado que nos presenta un mapa con todos los vuelos que surcan los cielos en el momento actual.

MarineTraffic

Páginas para seguir el tráfico aéreo y marítimo MarineTraffic 2 páginas para seguir el tráfico aéreo y marítimo en tiempo real

MarineTraffic es un sitio similar, aunque en este caso nos permite realizar un seguimiento del tráfico marítimo en tiempo real, conociendo la ubicación actual de diferentes tipos de embarcaciones.

Se presenta como un mapa donde se representan las posiciones de cada una de las embarcaciones, podemos hacer clic sobre cualquiera de los iconos para ampliar la información sobre la embarcación, velocidad, trayecto, posición, etc.

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

5 Páginas webs para meditar

Jesus

GDPR/RGPD: qué es y cómo va a cambiar internet la nueva ley de protección de datos

Jesus

Canonical anuncia Ubuntu Core 18 con 10 años de soporte

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: