10-e654la-felicidad.jpg
Curiosidades

10 consejos para ser feliz y cambiar tu vida

10-e654la-felicidad.jpg

La felicidad es una meta muy deseable. De hecho, ojalá que todos los días de tu vida te levantes con el firme propósito de tener ilusión. ¿Cómo ser feliz y mejorar tu vida? Toma nota de estos consejos útiles:

1. Tú eres el dueño de tu destino. No delegues tu felicidad en nadie más. Tus amigos y familiares son compañeros en el viaje de la vida, pero el protagonista eterno de tu propia historia eres tú mismo.

2. Si vives enganchado al pasado, pasa página. Aquel capítulo ya está terminado. No lo prolongues en tu mente. No puedes cambiar el ayer. Pero sí puedes crear el ahora.

3. Ocúpate de asuntos que dependen de ti. No te preocupes por cuestiones que trascienden a tu voluntad.

4. Pasamos gran parte de nuestra vida en el trabajo. Por tanto, aspira a encontrar un trabajo que te haga feliz. Si no lo has encontrado sigue buscando. Elabora un plan de acción. No cuentes en tu actual empresa que estás buscando un empleo hasta que ya tengas una propuesta firme por parte de una entidad.

 

5. Organiza un plan especial en lunes. Rompe con la inercia de poner tu felicidad a la espera de que sea viernes. Muchos cines celebran el Día del Espectador en lunes. Puede ser un buen hábito comenzar la semana con las mejores películas.

6. Lee biografías de autores célebres para obtener lecciones de aprendizaje de la vida de otras personas que pueden servirte de inspiración vital.

7. Realiza un viaje en solitario. Esta es una experiencia que cualquier persona debe realizar en algún momento en su vida. Puedes viajar a un destino próximo, si no te apetece marcharte lejos. Lo importante es disfrutar de esa experiencia que parte de un encuentro contigo mismo.

8. Si quieres ser más feliz y cambiar tu vida comienza por lo más básico. Por ejemplo, come sano. Integra frutas y verduras de temporada en tu cesta de la compra. Actualmente, puedes disfrutar de la fresa como ingrediente esencial para preparar deliciosos batidos de frutas naturales.

9. Expresa tus sentimientos. Sé generoso en afecto. Expresa frases bonitas de amor hacia las personas que son importantes para ti. Cuando haces sentir bien a los demás, buscan tu compañía de un modo casi terapéutico. Pero también, regálate frases de amor eterno para ti mismo. 

10. Si hoy has tenido un mal día, prepara un baño de agua caliente, relájate. Y acuéstate temprano. Mañana será otro día y será más bonito. ¡Confía!

 

 

 

 

[Source link :lavozdelmuro]

Related posts

8 beneficios que nos brinda el tofu

Jesus

¿Se puede encontrar a una persona por Internet?

Rocambol

Los mejores sitios para adelgazar

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: